Hochschild, con su gama de productos para generación, apunta precisamente a ofrecer soluciones manteniendo siempre en mente el objetivo principal, lograr minimizar el impacto de eventuales cortes de suministro, aumentos de tarifa o rigidización de normativas ambientales. Dado este escenario, a partir de este año,  ampliamos nuestra oferta presentando nuestros estanques de gran capacidad.

La ubicación, tamaño, forma y tipos de construcción de los estanques de combustible varían con el tipo y objetivo  del grupo electrógeno.

El Estanque expandido que ofrece Mauricio Hochschild,  consiste en una solución simple y económica para el almacenamiento de combustible

Debido a la amplia gama de tamaños y  gran capacidad de almacenamiento (entre 225 y 2.100 Litros), los estanques de gran capacidad  MH se presentan como  una excelente propuesta para aplicaciones en todo tipo de proyectos según las necesidades de cada cliente, ofreciendo una solución óptima de acuerdo a las necesidades de las distintas áreas de aplicabilidad.

Hasta 55 horas autonomía con un 75% de carga.-Gran versatilidad y capacidad de integrarse a los más diversos proyectos.

Modelo:
Grupo Electrógeno Mauricio Hochschild ID380MX
Tablero Manual
Estanque expandido 2.100 Lts
Autonomía: 34.8 hrs. (75%)